Nuestros objetivos

Desde 2007, defendiendo los intereses del sector de la bicicleta en Madrid.

Somos un grupo de empresas del sector de la Bicicleta que estamos  dedicados a la venta , alquiler y  realización de rutas . La Asociación  tiene como principal objetivo la Defensa de los Intereses Empresariales de Sector de Servicios de la Bicicleta en Madrid y en su  Provincia así como de Empresas del Sector que  estén ubicadas en otras Comunidades y soliciten su Ingreso  y que la Asamblea acepte su incorporación a la Asociación Madrid Probici.

Igualmente se persigue un mayor reconocimiento sectorial y una representatividad verdadera en los sectores Públicos y Privados de la Ciudad de Madrid que se refleja en una  «Participación  directa y en la colaboración efectiva con otras entidades públicas y privadas en el fomento y desarrollo de :

Fomento y Uso de la Bicicleta  como Medio de Transporte

Preservación y cultura del medioambiente

Investigación, desarrollo e innovación tecnológica en el área de la Bicicleta

Fomentar la cultura de la Bicicleta

Colaboraciones con Federaciones en el Desarrollo del  deporte de la Bicicleta.

Organización y/o  patrocinio de aulas de Ciclismo, conferencias, seminarios, publicaciones, exposiciones.

Colaboración con administraciones, instituciones y entidades públicas y privadas en la promoción  de la Bicicleta.

Cualesquiera otras actividades o iniciativas y prestaciones relacionadas con las anteriormente descritas, preparatorias o complementarias de las mismas.

La Asociación ofrecerá la  información adecuada y suficiente de sus fines y actividades para que sean conocidas a nivel nacional.